Sign In
Bienvenido...
Skip to main content


2
mil 400 policías que se transportan en bicicleta, operarán 409 módulos de vigilancia distribuidos en las 16 delegaciones, con el propósito de fortalecer la seguridad pública y que sean ellos el primer vínculo con la ciudadanía.
 
El esquema de operación de las autoridades implica también coordinación con las 8 mil cámaras de videovigilancia instaladas en diversos puntos del Distrito Federal y elementos a bordo de patrullas.
 
El Secretario de Seguridad Pública los ha exhortado particularmente, a combatir delitos como el robo a transeúnte y a casa habitación, así como faltas administrativas que derivan en remisiones al juez cívico.
 
El Centro de Atención del Secretario, CAS, mantendrá comunicación permanente con el personal.
 
La habilitación de los módulos de seguridad es parte de las acciones que la POLICÍA-DF implementó, para tratar de abatir los principales delitos de impacto que vulneran a las personas como el robo a transeúnte y robo a vehículo.
 
LOS POLICLETOS ESTÁN LAS 24 HORAS, ATENDIENDO LAS PETICIONES DE LOS VECINOS.
 
LOS MÓDULOS UBICADOS EN LAS 16 DELEGACIONES ESTÁN CONECTADOS AL SECTOR POLICIACO QUE LES CORRESPONDE PARA QUE AL MOMENTO DE OCURRIR UN INCIDENTE, SE ACTIVEN LAS ESTRATEGIAS DE INTELIGENCIA
Organización Policial
Policia de Proximidad
Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal